III CONCURSO

FLAMENCOS Y MESTIZOS

CIUDAD DE ÚBEDA

¿Tienes una banda, o te dedicas en
solitario al flamenco o flamenco fusión?.

¡Esta es tu oportunidad! Aquí tienes las
bases para poder concursar en el
III Certamen de Flamencos y Mestizos
Ciudad de Úbeda

El premio, ¡UNA SEMANA de GRABACIÓN los estudios Musigrama de
Madrid! con la SUPERVISIÓN de Paco Ortega

---Bases del concurso Edición 2020---

    Podrán concurrir al Certamen grupos o solistas de cualquier lugar de mundo que desarrollen una propuesta musical dentro del "Flamenco" o del "Flamenco Fusión", en cualquiera de sus modalidades. Los solistas o grupos interesados deberán enviar un correo electrónico   a:

contacto@flamencosymestizosciudaddeubeda.com, adjuntando:  

 

-Un currículum con los siguientes datos: (Nombre de Artista o Grupo, nº de componentes, instrumentos que tocan, teléfono de contacto y un pequeño resumen de su trayectoria).  

 

-El link a YouTube del video de al menos dos canciones, o en su caso, adjuntar al correo 2 canciones en mp3 y un par de fotos. Una de las dos canciones ha de ser original.    

 

-Dar "me gusta" a los perfiles de Musigrama y Flamencos y Mestizos Ciudad de  Úbeda de Facebook e Instagram.     

 

Un jurado compuesto por el director del Certamen (Paco Ortega) + 3 personas de acreditada solvencia en el mundo de la música seleccionará 4 finalistas.     

 

Estos 4 finalistas actuarán como "teloneros" en 4 conciertos de la Muestra "Flamencos y Mestizos de la Ciudad de Úbeda", que se celebrará durante los meses de Abril y Mayo de 2020. La actuación en estos conciertos no podrá superar los 30 minutos. La organización pondrá los medios (sonido, iluminación) pero no pagará cachés, únicamente desplazamientos.     

 

De entres estos 4 finalistas, el jurado elegirá un solista o grupo ganador.     

 

El solista o grupo ganador obtendrá como Premio UNA SEMANA GRABACIÓN en los estudios Musigrama de Madrid, con la SUPERVISIÓN de Paco Ortega y una actuación remunerada en la programación del Festival de Música y Danza de Úbeda del año siguiente al que ha sido proclamado como ganador.     Esta grabación se realizará en 5 días (grabación y/o mezclas y/o masterización).     

 

Todo el trámite de inscripción habrá de completarse entre la publicación de las bases del Certamen y el

1 de abril de 2020.