top of page
  • Foto del escritorFlamencos y mestizos

APLAZADO "FLAMENCOS Y MESTIZOS CIUDAD DE ÚBEDA" por la crisis del coronavirus/Devolución de entradas

“FLAMENCO Y MESTIZOS CIUDAD DE ÚBEDA” SE APLAZA.

EL AYUNTAMIENTO Y LA DIRECCIÓN DEL FESTIVAL ESTÁN BUSCANDO FÓRMULAS PARA QUE SE LLEVE A CABO EN CUANTO SEA POSIBLE

23/03/2020

La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio, Elena Rodríguez y el director del Festival “Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda”, Paco Ortega, que tenían previsto la inauguración de la III Edición para el próximo día 16 de abril, han decidido, en base a las circunstancias que estamos viviendo en relación con la pandemia por coronavirus, anular el programa en las fechas previstas, ya que están circunscritas enteramente en el apogeo de la pandemia.

La buena noticia es que no se suspende, sino que se aplaza y se celebrará en cuanto sea posible. Elena Rodríguez y Paco Ortega, van a buscar fórmulas para que el festival se lleve a cabo en otras fechas de este año, en colaboración con todos los estamentos y partes involucradas en el mismo.

El Ayuntamiento y la dirección del festival marca así, una decisión de claro apoyo a los artistas, a los patrocinadores y a toda las personas e instituciones que colaboran en la realización del Festival. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por esta situación que nos sobrepasa.

Esperamos que pronto podamos, entre todos vencer esta batalla, y salir a celebrarlo con más ilusión que nunca.


COMUNICADO EN RELACIÓN A LA DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS VENDIDAS


Queridos amigos, como sabéis, debido al aplazamiento planteado para las fechas programadas por la situación del COVID-19, queremos comunicaros que vuestras entradas actuales serán totalmente válidas sin necesidad de realizar ningún cambio cuando las nuevas fechas sean confirmadas. 

También será posible para quien lo desee solicitar un reembolso del importe de las mismas:

Las entradas vendidas vía web deberán enviar un correo electrónico a la dirección: ventas@consiguetuentrada.com indicando un número de cuenta, a fin de realizar una transferencia con el importe correspondiente.

Para compras de entradas en taquilla de forma presencial, se podrá solicitar la devolución el día que se vuelva abrir al público la taquilla en su horario habitual, presentando su entrada. (HOSPITAL DE SANTIAGO: De Lunes a Viernes de 20:00 H a 21:30 H. NEGOCIADO DE CULTURA: De Lunes a Viernes de 08:00 H - 14:00 H. Y en ARTIFICIS en su horario comercial.)

Os recordamos que la dirección del festival en consonancia con el Ayuntamiento de Úbeda está buscando fórmulas para llevar a cabo el ciclo Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda 2020 en cuanto sea posible.

Seguiremos informando de novedades y trabajando para poder celebrar esta edición. 


LA CONCEJALA DE CULTURA TURISMO Y PATRIMONIO

Elena Rodríguez

EL DIRECTOR DEL FESTIVAL

Paco Ortega

47 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page