• Flamencos y mestizos

FIN DE LA IV EDICIÓN DE "FLAMENCOS Y MESTIZOS CIUDAD DE ÚBEDA" ¡GRACIAS!

Finalizada la IV Edición de “Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda”.


Durante un mes Úbeda ha respirado flamenco y ha recibido a grandes artistas y muchos seguidores de diferentes puntos de España. El Festival se consolida con fuerza y ya tiene un sitio de honor en lo que podría llegar a ser una marca “ Festivales de Úbeda” .


A las empresas de sonido e iluminación, SonoÚbeda y Tua. Sé que habéis hecho un gran esfuerzo y el resultado ha sido impecable!


Tengo que dar las gracias, unas gracias gigantes, a nuestra Alcaldesa y al alma de este festival, la Concejala de Cultura, Turismo y Patrimonio, Elena Rodriguez, gracias por tu entrega y por ofrecernos un gran manojo de posibilidades y de capacidad de gestión. Un lujo para nuestra localidad y nuestra provincia. A toda la corporación. A nuestro público fiel que crece y crece y a una serie de personas sin los que esta organización ejemplar y segura hubiese sido imposible.

A Juan Ángel de la Delegación de Cultura. Una exhibición de eficiencia y trabajo. A Fernando, jefe del negociado de Cultura. Gracias por buscar soluciones inmediatas a cada problema. A todos nuestros Patrocinadores. A la Diputación y a la entrega y apoyo del diputado de Cultura, Ángel Vera. A la Caixa, la UNED, FUNDACIÓN SGAE, AIE, A los hoteles que acogen a nuestros artistas Ciudad de Úbeda, Álvaro de Torres, Hotel D. Juán, Casas del Cónsul, Parador, Palacio del Agua.

A Semer, a La Sinagoga, a la Iglesia de San Lorenzo, al Convento de los Carmelitas Descalzos, a Vandelvira Turismo, a los trabajadores del Ayuntamiento, a AFU, a Olaya Ennassi, mi asistente, que ya es de Úbeda y a todos los que apoyan incondicionalmente el festival desde su primera edición. Al Jurado del Certamen, gracias Paco Castro, José María Gallardo del Rey y Laura de los Ángeles. Felicidades a Bujío Flamenco!!


Increíble que después de un mes volvemos a Madrid y ya deseo regresar a mi pueblo, que es el vuestro, del que tenemos que estar orgullosos porque es único.


Gracias a los que pueda olvidar en esta nota y gracias a los ARTISTAS, mis compañeros y amigos que han dado todo y se han enamorado de nuestro pueblo y nuestras gentes.


Gracias a los directores de los Festivales de Música y Danza y de Música Antigua. A los Amigos de la Música.


¡¡Un recuerdo emocionado para Diego Martínez!!




7 visualizaciones