top of page
  • Foto del escritorFlamencos y mestizos

III Concurso Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda 2021- BASES ¡Hasta el 28 de abril!

¿Tienes una banda o te dedicas en solitario al flamenco o flamenco fusión?

¡Esta es tu oportunidad! Aquí tienes las bases para poder concursar en el TERCER certamen de Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda. ¡El premio: la GRABACIÓN de un EP de cuatro temas en los estudios Musigrama de Madrid, con la SUPERVISIÓN de Paco Ortega!


BASES DEL CONCURSO

Podrán concurrir al Certamen grupos o solistas de cualquier lugar de mundo que desarrollen una propuesta musical dentro del "Flamenco" o del "Flamenco Fusión", en cualquiera de sus modalidades. De entre todas las propuestas que recibamos, el jurado compuesto por el director del Certamen (Paco Ortega) más tres personas de acreditada solvencia en el mundo del flamenco, seleccionarán 10 semifinalistas, y después colgaremos las 10 propuestas en las redes sociales del festival para que todo el mundo pueda votar. Las 5 propuestas que más votos obtengan pasarán a ser finalistas directos. De entres estos 5 finalistas, el jurado elegirá un solista o grupo ganador.


CÓMO PARTICIPAR

REQUISITOS E INFORMACIÓN

Los solistas o grupos interesados deberán enviar un correo electrónico a: contacto@flamencosymestizosciudaddeubeda.com, adjuntando:

1. Un currículum con los siguientes datos: (Nombre de Artista o Grupo, nº de componentes, instrumentos que tocan, teléfono de contacto y un pequeño resumen de su trayectoria).

2. El link a YouTube del video de al menos dos canciones, o en su caso, adjuntar al correo

2 canciones en mp3 y un par de fotos. Una de las dos canciones ha de ser original. 3. Dar "me gusta" a los perfiles de ‘’Musigrama’’ y ‘’Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda’’ de Facebook e Instagram.

FECHAS Y PLAZOS


Todo el trámite de inscripción habrá de completarse entre la publicación de las bases del Certamen (23 de Marzo) y el 28 de abril de 2021.


La selección de los 10 semifinalistas se realizará el 3 de Mayo.


La votación popular de 5 finalistas estará abierta desde el 3 hasta el 21 de Mayo.


El ganador será elegido por el jurado y anunciado el 28 de Mayo.



PREMIO


El solista o grupo ganador obtendrá como Premio la GRABACIÓN de un EP de cuatro temas en los estudios Musigrama de Madrid, con la SUPERVISIÓN de Paco Ortega y una actuación remunerada en la programación del Festival de Música y Danza de Úbeda del año siguiente al que ha sido proclamado como ganador. Esta grabación se realizará en 3 días (grabación y/o mezclas y/o masterización).




Para saber más...



57 visualizaciones
bottom of page